Talasoponiente

En una zona privilegiada de Gijón, en la playa de Poniente, Talasoponiente se adentra en el mar y en la playa para vivir un mundo de experiencias donde el medio marino se combina con el deporte, los tratamientos con agua de mar, el relax y la diversión.

Tres plantas conforman este edificio singular con forma de quilla de barco: Zona de talasoterapia / Parque lúdico acuático / Instalación deportiva. La zona de talasoterapia, que cuenta en sus 6 piscinas con agua de mar con camas de agua, cascadas, cuellos de cisne, asientos de hidromasaje y chorros que a diferentes temperaturas y presiones ayudan a conseguir un estado de relajación total de cuerpo y mente. Los circuitos temáticos Finlandés, Romano, Japonés y Sensorial completan una oferta única con saunas, baños de vapor, terma, duchas de contrastes y una piscina sensorial para escuchar música bajo el agua y envolverse con la cromoterapia.

También podrán disfrutar de los beneficios de la ictioterapia, donde los peces garra rufa realizan una exfoliación selectiva en sus pies, efectuando un peeling que estimulará el crecimiento de células de piel nueva. Para aquellos que buscan experiencias relajantes, masajes o programas exclusivos, el área de estética ofrece tratamientos personalizados en cabina. La parte lúdica está pensada para el ocio de familias y grupos, diversión para los más pequeños, natación, actividades… En la penúltima planta del edificio se encuentra una gran sala de fitness que mira a la playa, completando la oferta deportiva dos salas para clases colectivas. Además de contar con lo último para ponerse en forma: Kinesis. Y consiga un cuerpo más equilibrado en nuestro exclusivo Studio Gold Pilates, grupos reducidos y clases privadas a su disposición. Sin salir del centro, ya en la planta superior, las espléndidas vistas a Cimadevilla, al Puerto Deportivo y a la playa de Poniente nos animan a disfrutar en la terraza exterior de su restaurante con una rica oferta gastronómica.

Playa de Poniente, Dique Este s/n
33206 – Gijón (Asturias)
Teléfono: 984 490 490

Más información: www.talasoponiente.com