sábado, 21 octubre 2017 • h • Recinto Ferial Luis Adaro

Mercazoco Market

Mercazoco es un mercadillo para artesanos, diseñadores, artistas, emprendedores, comercios … En de nitiva, todo aquel que tenga algo bueno que aportar y sepa llevar sus conocimientos más allá de su cabeza, tiene un punto de encuentro con el público en el que poder mostrar sus creaciones, arte, productos…

Mercazoco es mucho más que un mercadillo pero lo pri- mero que encontrarás será un montón de puestos, tanto de primera como de segunda mano.
Marcas punteras reconocidas por

todos, gente que está empezando, jóvenes y no tan jóvenes empren- dedores, artesanos y negocios de cualquier índole. Moda, decoración, electrónica, maquetas, telas, gas- tronomía… Casi todo lo que puedas imaginar tiene cabida en Mercazoco Market.

Después de la época estival volve- mos al recinto ferial Luis Adaro con las pilas cargadas y un montón de sorpresas y experiencias bajo el brazo. Ven a pasar un n de semana estu- pendo con nosotros donde las actividades para grandes y pequeños serán las protagonistas. Disfruta de los Food Trucks, los espectáculos en vivo, talleres, compras y mucho, mucho más.

Menores de 12 años entrada gratuita. Resto 1,5 euros.