viernes, 22 diciembre 2017 • h • Recinto Ferial Luis Adaro

MERCAPLANA – 45 Salón de Navidad para la infancia y la juventud

Desde el año 1971, la Cámara de Comercio, viene organizando en el recinto ferial de nuestra ciudad el Salón Infantil y Juvenil “MERCAPLANA”, cuya nalidad principal ha sido ofrecer actividades de ocio a los niños durante las vacaciones escolares de las estas navideñas.
A lo largo de sus más de 40 ediciones celebradas, dicho salón ha conseguido una gran popularidad en Gijón, Asturias, e incluso las provincias limítrofes de León y Cantabria, por su buena organización y por la idoneidad pedagógica y lúdica de las actividades que se desarrollan en él. La celebración de Mercaplana anima la vida ciudadana gijonesa durante las estas navideñas, constituyendo en consecuencia un interesante atractivo para nuestra población, y ofrece un servicio de gran utilidad para los niños y jóvenes de Gijón y sus familias.

Mercaplana, cuenta con el patrocinio del Iltre. Ayuntamiento de Gijón tanto por la cuantía de sus aportaciones, como por la sensibilidad demostrada con los más jóvenes y contribuyendo a que esta Institución Ferial pueda acometer esta convocatoria anual. Pero Fundamentalmente cuenta con los visitantes, jóvenes y mayores, que con su apuesta de presencia en Mercaplana después de 41 edi- ciones siga siendo posible.