domingo, 29 abril 2018 • 13:30h • Jardin Botanico

La programación del L.E.V Festival regresa al Jardín Botánico

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón acoge parte de la programación diurna del LEV festival, con la actuación de Lucrecia Dalt + Jessica Moss, el domingo 29 de abril a las 13.30 horas.
Del 26 al 29 de abril, la 12 Edición del L.E.V. Festival, Laboratorio de Electrónica Visual, nos propone un nuevo viaje al presente y futuro de la electrónica y la creación audiovisual contemporánea.
El domingo 29 de abril, el Jardín Botánico, uno de los espacios con más encanto del Festival, volverá a ser testigo de la programación del L.E.V con las actuaciones de Lucrecia Dalt y Jessica Moss.
La artista colombiana Lucrecia Dalt presenta su nuevo proyecto Anticlines, en el que presta especial atención al ritmo, la respiración y la textura. Dalt altera microtonalmente la relación entre el habla y la canción, al tiempo que usa los ritmos sudamericanos tradicionales para respaldar su electrónica contemporánea.
Las fascinantes capas de sonido de la violinista canadiense Jessica Moss, miembro de Silver Mt. Sion y asidua colabjardinoradora de bandas como Arcade Fire entre otras, se estructuran en piezas largas en las que desarrolla múltiples movimientos con una gran profundidad emocional.

FECHA: 29 de abril a las 13.30 horas

PRECIO: 8 €
Aforo limitado.
VENTA DE ENTRADAS: en Taquilla y en este ENLACE

+ info: LEV Festival 2018