jueves, 11 octubre 2018 • h • Recinto Ferial Luis Adaro

19 edición Desembalaje de Asturias

Precio: La entrada de 1 día en taquilla vale 4 euros (3 euros si se compra on line)
La entrada es válida para una persona y un solo acceso, si durante el día de la visita se desea realizar una salida temporal, en la entrada del desembalaje le colocarán una pulsera identi cativa.

Horario: Desembalaje de Asturias estará abierto al público jueves 11 de 17h a 21h, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de Octubre 11h a 21h ininterrumpidamente.

8 Motivos para visitar el 19o Desembalaje de Asturias:
1. Acudir de nuevo al que actualmente es uno de los desembalajes más consolidados de la península. Con 19 ediciones, se ha convertido en una cita ineludible en el calendario ferial, Desembalaje Asturias.

2. Salir a la calle y acompañarnos en una maravillosa, mágica y magnífica vuelta al pasado en el recinto ferial Luis Adaro.

3. Tener la oportunidad de observar, admirar y perderse entre las más de 50.000 piezas, de como mínimo 40 años de antigüedad, expuestas durante unos días al año

en Gijón.

4. Utilizar la experiencia, consejos y reco- mendaciones aportadas por los 90 expositores tanto nacionales como internacionales para adquirir al mejor precio esa pieza única, retro, vintage o de coleccionismo que tanto anduvo buscando.

5. Realizar un pequeño homenaje a las generaciones predecesoras ampliando nuestros conocimientos de sus a nidades artísticas, laborales o sociales.

6. Investigar e indagar hasta encontrar esa pieza de decoración vintage, y conocer las novedades y tendencias del sector.

7. Aparcar de forma cómoda, gozar de los servicios de cafetería y restaurante, servirse del transporte de las piezas adquiridas, dis- poner de pago cómodo con tarjeta…

8. Saciar la curiosidad y nostalgia un año más y esperar ansiosos otra nueva edición del Desembalaje Asturias.
Más información en la web: http://www.desembalajeasturias.com/