jueves, 12 octubre 2017 • h • Recinto Ferial Luis Adaro

18º Feria de Desembalaje de Asturias

8 Motivos para visitar el 18o Desembalaje de Asturias:

1. Acudir de nuevo al que actualmente es uno de los desembalajes más consolidados de la península. Con 18 ediciones, se ha convertido en una cita ineludible en el calendario ferial, Desembalaje Asturias.

2. Salir a la calle y acompañarnos en una maravillo- sa, mágica y magní ca vuelta al pasado en el recinto ferial Luis Adaro.

3. Tener la oportunidad de observar, admirar y per- derse entre las más de 50.000 piezas, de como míni- mo 40 años de antigüedad, expuestas durante unos días al año en Gijón.

4. Utilizar la experiencia, consejos y recomendacio- nes aportadas por los 90 expositores tanto nacionales como internacionales para adquirir al mejor precio esa pieza única, retro, vintage o de coleccionismo que tanto anduvo buscando.

5. Realizar un pequeño homenaje a las generaciones predecesoras ampliando nuestros conocimientos de sus a nidades artísticas, laborales o sociales.

6. Investigar e indagar hasta encontrar esa pieza de decoración vintage, y conocer las novedades y ten- dencias del sector.

7. Aparcar de forma cómoda, gozar de los servicios de cafetería y restaurante, servirse del transporte de las piezas adquiridas, disponer de pago cómodo con tarjeta…

8. Saciar la curiosidad y nostalgia un año más y es- perar ansiosos otra nueva edición del Desembalaje Asturias.

Más información en la web:

http://www.desembalajeasturias.com/